Isis

Quiénes Somos

Ante la inquietud generada por nuestros propios clientes de contar con un espacio que centrara en un solo lugar todos nuestros servicios, creamos Escuela Esotérica Isis.

Un lugar enfocado en la búsqueda de todas aquellas respuestas que no se encuentran en el plano físico, donde podemos orientar, ayudar y entregar diferentes herramientas de autoayuda asociadas a la evolución espiritual, a encontrar el equilibrio, al auto descubrimiento,desarrollar dones, mediante el desarrollo y practica de una técnica basada en el antiguo egipto

Nuestro Concepto

Debemos recordar…..como es arriba es abajo.

Así como existen en el plano físico y otras dimensiones leyes universales que debemos seguir… Existe una Justicia Divina que todo lo ve, ella se encargan de observar nuestro equilibrio y las acciones que debemos redimir para alcanzar nuestra perfección.

El Karma es una ley de Compensación y no de venganza…

Basándonos en el libre albedrio, todos nuestros actos tenemos son de nuestra propia responsabilidad. Pero hay un equilibrio universal que debemos respetar.

Las fuerzas cósmicas actúan fundamentadas en la acción del hombre sobre un plano superior o plano astral. El poder alquímico busca sus efectos actuando sobre este plano astral, el cual, a través de la ley de las correspondencias, actúa como intermediario para conseguir el fin material o espiritual propuesto.

En nuestra escuela nos dedicamos a la evolución espiritual y a trascender psíquica y energeticamente, para lograr la manifestación en el plano físico de lo que queremos o deseamos en nuestra vida, para esto cada alumno aprenderá diversas técnicas, terapias y talleres.

Estas técnicas nos permiten entrar en sintonía con la energía del universo directamente desde nuestra propia energía vital, logrando la activación de la Energía Universal, con nuestro propio poder interno, desarrollando gradualmente las facultades indispensables para una existencia consciente y así poder concretar y proteger cada uno de nuestros objetivos.

¿Necesitás ayuda?
Hablemos por Whatsapp